Canción actual

Title

Artist

Current show

TOP LIFE

4:00 pm 5:00 pm

Current show

TOP LIFE

4:00 pm 5:00 pm


¿Quiénes somos?

Para poder conocer a “Life FM” hay que conocer primero su historia la cual remonta al año 1982, fecha en la cual nace “Radio Sendas de Vida”, siendo; en su momento, una alternativa juvenil para el pueblo cristiano de Costa Rica. Al salir al aire por primera vez, Sendas trajo un despertar en la música cristiana de la época logrando en muy poco tiempo ayudar a mejorar el repertorio de música de las congregaciones.

Por muchos años Sendas fue la emisora cristiana preferida del pueblo cristiano de Costa Rica. En el año 2011 y luego de una evaluación de la misión y visión de la radio, Dios pone en el corazón de nuestro presidente darle un giro a la programación, incluso al nombre comercial y es cuando se relanza para octubre de ese año como “Life FM” con una programación fresca, actualizada y más dirigida, a un segmento de la población cristiana que hasta ese entonces había sido desatendido por todos los medios cristianos del momento.

Fue así como “Life FM” se dirige a una población principalmente joven de entre 25 y 35 años de clase media y media alta y particularmente jóvenes estudiantes con dominio del idioma ingles. A eso se debe que nuestra programación tiene un 60% de música en español y un 40% en otros idiomas; principalmente, el ingles.

Como a sido característico de nuestro ministerio, no estamos enfocados en alguna religión en particular y justo por esa apertura a “Life FM” la escuchan tanto evangélicos, católicos, o bien personas que no pertenecen a algún grupo religioso pero creen y aman a Dios.

Nuestro principal objetivo es brindar 24 horas del día y todos los días del año un mensaje positivo inculcando valores y fe en Dios a la audiencia por medio de los programas y música. Nos preocupamos por la calidad de los temas y las personas que conforman nuestra pauta de programación. Por eso día a día estamos al tanto de las novedades musicales para ofrecer una programación fresca e innovadora también y a su vez contamos con un equipo de profesionales que comparten sus conocimientos con la audiencia.

Cobertura

Actualmente contamos con una red de repetidoras para cubrir prácticamente todo el país. Tenemos nuestro transmisor principal en el volcán Irazú para todo el valle central, Guápiles, y para parte de Limón, Upala, y Puntarenas. En el Cerro las Brisas contamos con una repetidora que cubre la zona Norte, En cerro Vista de Mar se ubica nuestra repetidora para Guanacaste, en el cerro de la Muerte cubrimos la zona de Pérez Zeledón, San Vito, Quepos, Parrita y buen parte de la zona de los Santos; con nuestra repetidora en el Cerro Adams cubrimos Rio Claro, Golfito, Ciudad Neily, Paso Canoas, La Cuesta, playa Zancudo, Burica, y Puerto Jiménez.